México es uno de los principales destinos de gran cantidad de turistas, se estima que todos los años es visitado por alrededor de 20 millones de ellos. Famoso por sus hermosas playas, su excelente clima y sus atracciones culturales tales como el Chichén Itzá.
México es el destino turístico por excelencia de todo aquel que desee conocer un poco más sobre Latinoamérica. Su interesante cultura, gran cantidad de paraísos tropicales, inmenso valor histórico, grandes aventuras ocultas en cada uno de sus rincones y una fuerte tendencia a tratar cada vez mejor a sus visitantes, lo han convertido en el país líder de esta rama del comercio y ha convertido al turismo en su principal fuente de promoción para sus increíbles atributos naturales y culturales. Acapulco, cuna de hermosas playas y destino turístico único en el mundo y famoso en casi cualquier lugar, es una prueba inequívoca del avance que México ha tenido en esta área, vamos a descubrirlo.
En este pequeño recorrido turístico no puede faltar la ciudad portuaria de Acapulco (también conocida como Acapulco de Juarez). Ésta fue la primera ciudad de México destinada al turismo, por lo tanto, todos y cada uno de sus servicios son excelentes, la gente tiene un trato cálido con el turista y prometen la mejor estadía y calidad para su viaje.
Paradisiaco lugar, Acapulco es una ciudad de México, que posee todas las alternativas favoritas para los turistas. Desde playas espectaculares, hermosos paisajes, hasta espectáculos toda la noche, Acapulco es una de las mejor opciones, para disfrutar las vacaciones.
Al llegar a la ciudad, podrás practicar algún deporte marino como el buceo, windsurf o surf, o si deseas, puedes relajarte en las hermosas playas del lugar. Al mismo tiempo, ofrece muchas actividades en la noche, entre ellas destacan las discotecas, teatros, bares y demás. Si próximamente visitas esta ciudad, entonces no debes perderte, ninguno de estos destinos:
Playa la Condesa
Considerada una de las playas más concurridas de México, la Playa de la Condesa posee aguas cristalinas y arenas color dorado. Ubicada en la zona turística de Acapulco, esta playa ofrece a los turistas diversión y misterio debajo de sus aguas.
Según cuenta la leyenda, dentro del mar, se encuentra una roca, considerada como mítica, debido a que para el siglo XVIII, un sacerdote se dirigió a este lugar, con el fin de pedir, que cesará una tormenta, que destruía toda la ciudad. Al terminar de rezar, la tormenta se disipo y a la piedra se le otorgaron propiedades mágicas. Actualmente, esta playa es utilizada para practicar diferentes deportes como el surf, windsurf, esquí acuático y velero.
Discotecas de Acapulco
Para los que buscan bailar toda la noche y pasar un rato agradable entre amigos, Acapulco brinda una gran variedad de discotecas, para todos los gustos. Todas las noches, los espectáculos son las principales atracciones de estos lugares. Desde actos con malabares y los llamados «zanqueros», concursos para los visitantes, música en vivo y demás, cada lugar, ofrece un escenario único para divertirse.
Acapulco es una ciudad que se mantiene activa y radiante. Por las mañanas, puedes visitar las playas y así podrás relajarte un poco. En cambio, si deseas salir en las noches, podrás disfrutar de la mejor música y espectáculos, que solo conseguirás en Acapulco. Así que no tienes más excusas si tienes ganas de visitar y conocer un poco más sobre México. Aquí te hemos mostrado apenas una pequeña parte de todo lo que Acapulco ofrece a sus visitantes y en general este tipo de atención la conseguirás en casi cualquier lugar de México así que no te quedes con las ganas.
Chichén Itzá
Y, como no podía faltar, no podemos irnos de México sin visitar Chichén Itzá, uno de los puntos arqueológicos más importantes del país. Ubicado en la península de Yucatán, en este lugar encontraremos las más increíbles edificaciones de la cultura Maya, las cuales han perdurado por varios siglos. El mayor atractivo turístico es el Templo de Kukulcán, declarado una maravilla del mundo moderno por la Unesco.
México nos espera para disfrutar de estos y cientos de destinos turísticos más. Hay para todos los gustos y condiciones, sólo será cuestión de buscar aquel que nos resulte más cómodo y nos agrade más.