Los mejores lugares para vacacionar.

Se acercan las vacaciones y varios piden a gritos viajar para lograr salir a disfrutar, después de tanto encierro gracias a la enfermedad pandémica por Covid-19, no obstante, varios que viven aquí no desean ir otros estados por miedo al contagio, pero otros planean viajar para olvidarse un poco de la rutina.

  • Cancún

Este pertenece a los destinos preferidos de varios, por lo cual pasar a Cancún es una parada impuesta para bastantes vacacionistas, puesto que aquí se hallan las superiores playas, los superiores hoteles, las superiores discotecas y plazas.

Además, este es el mejor sitio para lograr divertirse con todos tus amigos y hasta parientes.

                                          

  • Isla Mujeres

Este es un espacio sorprendente que tienes que ir, Isla Mujeres es el primer sitio que obtiene el amanecer de todo México y esta vivencia no te la puedes perder en los Acantilados.

Además puedes ir a él Garrafón, donde puedes ejecutar snorkel, kayak, tirolesa, bici e inclusive nadar con tiburones. O algo mucho mejor, bucear en el Museo Subacuático, en donde verás numerosas obras de arte bajo el océano.

Para llegar Isla Féminas tienes que ir a primero Cancún, por lo cual allí hay 2 sitios donde sale el barco, uno es en Puerto Juárez donde puedes ir a la Terminal Ultramar, si tienes automóvil puedes pasar con él en ferry y el otro es en Playa Tortugas, que está en el sector Hotelera.

 

  • Playa del Carmen

Este sitio pertenece a los más favoritos de los turistas aparte de Cancún, aquí puedes ver además el precioso océano azul y grandiosos paisajes; puedes ir a la 5ta Avenida que es un espacio donde puedes visitar los superiores restaurantes y bares de la ciudad.

En Playa del Carmen además encontrarás los mejores parques acuáticos para divertirte con tu familia y amigos los cuales son Xcaret, Xplor Park y Xel-Ha, además puedes hospedarte en los mejores hoteles.

 

  • Cozumel

Esta otra de las preciosas islas, para visitarla tiene que tomar un barco que salga de Playa del Carmen.

Cozumel pertenece a los sitios más paradisíacos por playas azules celestes, inclusive existe un espacio denominado “El Cielo” el cual puedes ir al hogar de las estrellas de océano. Además puedes ir al Parque Nacional Palancar, Parque Chankanaab y el Parque eco-turístico Faro Celarain para conocer un poco sobre su naturaleza.

 

Recuerda que si vas ir a dichos sitios en estas fechas, no olvides llevar tu cubrebocas y gel antibacterial, además de conservar la sana distancia para eludir contagios de Covid-19.