¿Estas apunto de pedirle matrimonio a tu pareja?

Mira estas posibilidades donde puedes realizarlo en nuestro hermoso Cancún.

Una de las cosas que más sueñan las damas es una vez que su chico ideal le hace la iniciativa de matrimonio. Por lo cual si planeas realizarlo debes de planificar realmente bien el sitio ideal para que sea un día inolvidable para los dos.

 

Te imaginas decirle “¿Deseas casarte conmigo?” a la luz de la luna frente al océano o mejor ante una puesta de sol, hay varios sitios en Cancún románticos que son ideales para hacer este bonito acto de amor, por esa razón aquí te mencionaremos cuales.

A continuación te daremos algunas recomendaciones.

 

  • En la playa:

Cancún tiene algunas playas bastante preciosas, sin embargo el sitio ideal donde puedes hacerlo es en Playa Delfines, popularmente conocido como playa Mirador, en aquel sitio existe una terraza donde puedes hacer este precioso acto.

Otra playa que podría ser es Punta Cancún, donde está faro antiguo de la ciudad.

 

  • Malecón Tajamar

Otro hermoso sitio ideal donde puedes pedirle matrimonio a dicha persona ideal es en el Malecón Tajamar, la Laguna Nichupté y la naturaleza del sitio van a ser los enormes testigos de este hermoso instante.

 

  • Abajo del océano de Cancún

¿Te imaginas proponer matrimonio al amor de tu vida bajo el agua? Podrías realizarlo en Museo Subacuático de Arte MUSA, con 450 estatuas sumergidas será algo inolvidable para los dos.