Los destinos más seguros para visitar en México.

Viajar a un territorio distinto continuamente podría ser un peligro, en especial ahora con una enfermedad pandémica. Si bien México fue durante un largo tiempo un territorio predilecto para los estadounidenses para viajar, ciertos sitios son más seguros que otros, en relación a esta pandemia. Parte importante del territorio está bajo advertencias federales para reconsiderar los viajes, sin embargo, hay ciertos sitios a los que, con precauciones extras, se puede viajar constantemente, si este ha dado negativo en la prueba de coronavirus antecedente a la llegada. México no necesita una prueba de la covid-19 negativa para ingresar, pero  es fundamental hacerse la prueba si iría.

 

Además, es fundamental considerar que alojarse en una propiedad turística añade una capa adicional de estabilidad gracias a sus protocolos mejorados de salud y estabilidad. Es por esa razón que ir a ciertos destinos turísticos más famosos, tales como:

  • La Riviera Maya: Enamora con arqueología, naturaleza y cultura. Además de contar con excelentes playas turísticas.

 

  • Cancún: Sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa. Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura.

 

  • Los Cabos: Desde una vida silvestre poco común y playas impresionantes hasta oasis secretos y cenas de la granja a la mesa, todo en un paisaje que combina la belleza escarpada del desierto con las hermosas vistas al mar.

Van a ser tu apuesta más segura este año.